Formulario de Preinscripción

Español English Portugues

Curso intensivo sobre el uso del Asistente de Tos mecánico (Insuflación-Exsuflación mecánica (MI-E)

Para facilitar el proceso de preinscripción, por favor, introduzca sus datos de acceso.

En la Fundación General de la Universidad de Salamanca (en adelante la Fundación General) estamos especialmente preocupados por garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos aportados por los usuarios.

Si está recibiendo este mensaje es porque en algún momento solicitó información sobre alguna de las actividades organizadas desde la Fundación General o bien ha participado en ellas.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 UE 27/2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales en la Fundación General necesitamos que conozca qué datos personales mantenemos y aceptar su tratamiento.

Como parte del proceso de adecuación a la nueva normativa, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para que sea más sencilla de comprender cómo se tratan sus datos y las medidas adoptadas para su protección.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que:

A- Los datos que nos facilite se incorporarán a archivos bajo la responsabilidad de la Fundación General, con CIF G-37338118 y domicilio social en España, Hospedería del Colegio Fonseca. C/ Fonseca, 2 - Salamanca 37002. Le informamos que los datos consignados en el presente formulario forman parte de un fichero del que es responsable la Fundación, única y exclusivamente con la finalidad de dar cumplimiento a la prestación de servicios solicitados y/o a la relación profesional establecida en su caso.

B- La Fundación garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus usuarios. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúa bajo oportunos niveles de seguridad que eviten la pérdida o manipulación de los mismos por terceros.

C- Todos los usuarios de los portales de la Fundación tienen el derecho de acceso, rectificación o supresión, limitación u oposición a su tratamiento, portabilidad y de retirada del consentimiento presentado en relación a sus datos. A la finalización de los procesos, los datos serán cancelados quedando grabados aquellos que sean necesarios para cualquier uso con fines históricos, estadísticos o científicos de acuerdo con la legislación específica.

D- Para ejercitar estos derechos, los usuarios pueden dirigirse a la dirección siguiente: Fundación General de la Universidad de Salamanca - Hospedería del Colegio Fonseca. C/ Fonseca, 2. 37002 Salamanca. rgpd@fundacionusal.es
Para dar cumplimiento con esta normativa, debe confirmar si quiere seguir recibiendo información sobre las actividades organizadas desde la Fundación General ya que necesitamos que nos de su consentimiento, de no ser así, dejará de recibir dicha información.

Si en el futuro cambia de opinión, tan solo deberá ponerse en contacto con la Fundación General a través de alguno de los medios indicados y procederemos a su cancelación.

Gracias por su colaboración.

¿Está de acuerdo con las anteriores condiciones?

Sí acepto
No acepto

En caso de no disponer de dirección de correo electrónico, aquí dispone de una selección de WebSites que proporcionan cuentas de correo electrónico gratuito:

Yahoo